Nuevos enroque en dependencias del Gobierno de Yucatán

Mario Peraza Ramírez sustituye como gerente de recaudación de cartera de la Japay a Clara Cervera.

|
El pasado miércoles la administración estatal dio a conocer el nombramiento de 30 nuevos funcionarios en los ámbitos de dependencias e instituciones educativas. Este sábado se anunció que Mario Peraza Ramírez (foto) es nuevo gerente de recaudación de cartera de la Japay. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los nombramientos de nuevos funcionarios en las dependencias del Gobierno del Estado continúan. En la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) fue nombrado Mario Peraza Ramírez como gerente de recaudación de cartera en sustitución de Clara Cervera Téllez quien ahora es directora Jurídica de la Secretaría General de Gobierno.

Peraza Ramírez, a su vez, fungía como director del Catastro estatal donde recientemente fue nombrada como titular Grethel Guillermo Díaz.

“Este cargo es un compromiso grande, es un nuevo reto, un compromiso que tenemos y vamos a dar lo mejor de nosotros para dar los mejores resultados, para que la Japay continúe trabajando como lo está haciendo y ver que la gente pague menos de agua, lo que significa que haya menos morosos”.

Mario Pereza agregó que las principales actividades que realiza la gerencia de recaudación de la Japay son relativas a los contratos de prestación de servicios de agua potable, asimismo la cartera vencida y la atención al público a través de siete módulos instalados en el centro y en diferentes puntos de la ciudad.

“Bajo la gerencia hay tres jefes de departamentos, es una parte importante de la Japay”, manifestó Peraza Ramírez quien agregó que respecto de la cartera vencida en este momento están en el proceso de entrega-recepción, y que se está revisando.

“Estamos revisando los manuales de procedimientos, que son muy claros y establecidos en la dependencia, se tiene la certificación ISO 9001, y hay que seguir todos los procedimientos establecidos, nos estamos empapando para ir tomando el hilo, estamos conociendo las instalaciones, al personal, este lunes recibiremos un informe de parte de los jefes de departamento para ver cómo está el panorama”.

Mario Peraza agregó que como director del Catastro estatal incrementó la recaudación durante los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo de este año; y que espera que ahora en esta nuevo cargo se reduzca el índice de personas que tienen atrasos en el pago del agua potable.

“Vamos a seguir la dinámica de trabajo del gobernador Rolando Zapata Bello, quien nos ha dado la oportunidad de colaborar en su gobierno, de otorgar el servicio a la gente y de dar resultados que esperan los ciudadanos”, dijo ayer el funcionario.

Lo más leído

skeleton





skeleton