18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Entra en sentido contrario, choca de frente y huye

La afectada pidió el auxilio de agentes de la SSP para localizar al responsable del choque, pero no lo encontraron.

El Fiesta fue impactado por un Pontiac, cuyo conductor se fugó. (Milenio Novedades)
El Fiesta fue impactado por un Pontiac, cuyo conductor se fugó. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Entra en sentido contrario, choca de frente y huyeCompartir en Twiiter Entra en sentido contrario, choca de frente y huye

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Por entrar  en sentido contrario sobre una calle de Pensiones, el conductor de un Pontiac se estrelló de frente contra el vehículo que conducía una mujer; el responsable se dio a la fuga del lugar. 

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando el conductor del citado automóvil circulaba de oriente a poniente sobre la calle 3C del fraccionamiento Pensiones y al llegar a la altura de la calle 38 A, el chofer dobló a la izquierda y en sentido contrario por lo que se impactó de frente contra un Fiesta, placas YZH7835, que era conducido por María de la Cruz Cámara.

Cuando la dama se bajó del auto para dialogar con su contraparte, el culpable arrancó su vehículo y se alejó a toda velocidad.

Al sitio arribaron elementos de la SSP y paramédicos, con el fin de valorar el estado de salud de María de la Cuz, quien sólo resultó asustada y un poco encorajinada, al ver que el Pontiac era conducido por un irresponsable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios