19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Entrar y salir de Ciudad Caucel será mucho más fácil

La obra conocida como Arco Norte, que complemente otras 2 más para solucionar el problema vial en la zona, tiene 85 por ciento de avance

De acuerdo con el Incay, las obras que se realizan en Ciudad Caucel  benefician a 22 mil familias. (Oficial)
De acuerdo con el Incay, las obras que se realizan en Ciudad Caucel benefician a 22 mil familias. (Oficial)
Compartir en Facebook Entrar y salir de Ciudad Caucel será mucho más fácilCompartir en Twiiter Entrar y salir de Ciudad Caucel será mucho más fácil

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La obra que abrirá una tercera opción de salida y entrada vehicular en Ciudad Caucel hacia la comisaría de Dzityá tiene 85 por ciento de avance.

El titular del Instituto de Infraestructura Carretera del estado, Javier Osante Solís, acudió a supervisar los trabajos, y dijo que la obra "contribuirá a darle una solución a los problemas viales que enfrentaba esta parte de la ciudad".

La obra se suma a la primera etapa en la que se amplió la avenida Mérida-Caucel, a la construcción de los pares viales norte y sur, y la segunda etapa conformada por el paso superior vehicular Anikabil -construido con 42 millones de pesos e inaugurado recientemente.

Ambas obras ya se encuentran en funcionamiento, dijo el funcionario.

En lo que respecta a lo obra supervisada, tiene una longitud de 3.5 kilómetros, y estará conformado por dos cuerpos de 10.5 metros de ancho. La inversión es de 35 millones de pesos.

Osante Solís recorrió la obra acompañado del supervisor Incay, Felipe Zapata, y explicó que la obra se encuentra en la etapa final de la conformación de la base hidráulica.

El funcionario recordó que el proyecto de la solución vial de la zona fue concertado con los habitantes de esta zona, las cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi),  y Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), y el Gobierno del Estado.

Las obras benefician a más de 22 mil familias que habitan en la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios