Impulsa Ayuntamiento el desarrollo en comisarías

El Alcalde adjudicó diversas obras a la comunidad de San Matías Cosgaya; cuartos, baños y calles para mejor calidad de vida

|
El Alcalde fue recibido por los vecinos de San Matías Cosgaya. Entregó tres cuartos de baño con biodigestores y calentadores solares. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como un paso más para impulsar el desarrollo integral en las comisarías, el alcalde Mauricio Vila Dosal entregó a habitantes de la comisaría de San Matías Cosgaya, obras de construcción consistentes en cuartos de dormitorios, baños y calles con una inversión de 675 mil 635 pesos.

Con estas acciones, el Ayuntamiento beneficia a los más de 600 habitantes de la comisaría, ya que mejora su calidad de vida, al dotarlos de espacios dignos para vivir, combatir el fecalismo al aire libre y, contar con calles que llevan hacia el plantel de preescolar, que garantiza un mejor acceso y seguridad para las familias y sus hijos.

Ante vecinos de la comunidad y del comisario Oscar Jorge Pisté, el presidente municipal subrayó que las comisarías son una prioridad para su gobierno y por eso, se impulsan acciones, programas y obras de infraestructura para mejorar de manera integral, la calidad de vida los meridanos.

“En lo que va de mi gobierno hemos invertido 44 millones de pesos en 620 acciones de vivienda, como baños con biodigestores, techos firmes, cuartos dormitorios y cuartos de usos múltiples”, manifestó.

Recordó que este año se invertirán más de 120 millones de pesos en más de 2 mil acciones de vivienda que beneficiarán a familias de escasos recursos, que habitan en condiciones precarias o de hacinamiento y requieren mejoras en sus casas.

En Cosgaya, el alcalde entregó tres cuartos de baño con biodigestores y calentadores solares en los que se ejerció una inversión de 237 mil 68.70 pesos, un cuarto de dormitorio (64 mil 23.04 pesos) y un techo firme (28 mil 863.05 pesos).

Adicionalmente, calles nuevas pavimentadas de 208.5 metros lineales que comunican con el plantel preescolar “Mi Segundo Hogar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton