Entrega Daniel Ávila apoyos en el oriente de Yucatán

En Valladolid y Temozón, el senador sienta las bases para la instalación de un café Internet y un taller de bordado, y supervisa entrega de apoyos a ganado ovino.

|
El senador Daniel Ávila en la unidad ganadera 'Munich Meya' en Temozón. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- El Senador Daniel Ávila Ruiz entregó este viernes apoyos en los municipios de Valladolid y Temozón, como parte de sus actividades permanentes de gestión, entrega y supervisión de apoyos sociales.

Por la mañana, acompañado por los regidores Alberto Pool y Francisco Vivas, así como de Justo Herrera, el Senador hizo entrega en Valladolid de una silla de ruedas a María Luisa Aguilar May, quien se suma a los más de 11 mil beneficiados por el programa de apoyo a la población impulsado por el Senador, informa su oficina de Comunicación Social.

Después el funcionario entregó un proyecto impulsado a través del Promusag de la Secretaría de la Reforma Agraria, mediante el cual Noemí Balam pudo abrir su estética y convertirse en microempresaria.

Al llegar a Temozón alrededor del medio día, Ávila Ruiz supervisó la implementación de un apoyo entregado días antes para la creación de un café Internet; también se reunió con un grupo de mujeres empresarias que recibieron un apoyo para la instalación de un taller de bordado.

El legislador también visitó la unidad ganadera “Munich Meya” en Temozón, donde supervisó la entrega de un apoyo para el ganado ovino, y pudo supervisar de cerca los avances del programa implementado en conjunto con FAPPA de la Secretaría de la Reforma Agraria.

El legislador cuenta con dos oficinas de enlace en el estado; una en la ciudad de Mérida, en Calle 16, no. 321, por 9 y 11, Cámara de Comercio Norte o bien, comunicarse a través del teléfono (999) 944 93 57. La otra en Tizimín en la Calle 45, no. 409-A, por 52 y 52-A, Col. Centro, con el teléfono (986) 863 67 04.

Lo más leído

skeleton





skeleton