Alistan entrega de 'Pánfilo Novelo' y 'Héctor Victoria'

Quedan formalmente instaladas las Comisiones de Postulación de candidatos a recipiendarios de los dos reconocimientos yucatecos.

|
Como parte de la sesión del Congreso del Estado se instalaron formalmente las Comisiones de Postulación de Candidatos a las medallas Pánfilo Novelo Martín' y 'Héctor Victoria Aguilar'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En sesiones de trabajo de ayer quedaron formalmente instaladas las Comisiones de Postulación de candidatos a recipiendarios de dos reconocimientos que la LX Legislatura otorga cada año en el mes de enero a yucatecos destacados en el ámbito profesional, social y de preservación de la cultura maya. 

Primero fue instalada la Comisión de Postulación “Diputado Profesor Pánfilo Novelo Martín”. La declaratoria fue hecha por el diputado presidente de la misma, Gonzalo Escalante Alcocer (PRI), quien instruyó a la Secretaría General elabore el proyecto de convocatoria para registro de los candidatos a recipiendario.

El reconocimiento “Diputado Profesor Pánfilo Novelo Martín” se otorga a yucatecos y yucatecas que destacan por su cultura y defensa de los derechos y tradiciones mayas. En esta ocasión la sesión solemne para su entrega, será el 9 de enero de 2015.

Momentos después, el diputado presidente de la Comisión de Postulación “Héctor Victoria Aguilar”, Pedro Oxté Conrado (PRI), realizó la declaratoria de instalación de la misma y solicitó a la Secretaría General elabore el proyecto de convocatoria para registro de los candidatos a recipiendario de la medalla que se entregará el 11 de enero de 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton