Entrega DIF Mérida aparatos para discapacitados

Diana Castillo Laviada de Barrera, presidenta de la dependencia, encabezó el reparto de sillas de ruedas, bastones, andadores.

|
La presidenta del DIF Mérida, Diana Castillo Laviada, con uno de los pequeños beneficiados. (Foto: cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- Para mejorar la calidad de vida de ciudadanos de los sectores más vulnerables, como las personas con discapacidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó 26 aparatos funcionales.

Durante una ceremonia que se realizó en el “Patio de los Compositores” del Palacio Municipal, la presidenta del DIF Mérida, Diana Castillo Laviada de Barrera, externó que las sillas de ruedas, así como los bastones y andadores que fueron entregados, contribuirán a mejorar la calidad de vida de estas personas.

A nombre de quienes recibieron los apoyos, Carlos Fernando Gamboa Pérez agradeció a la Presidenta del DIF y subrayó que los aparatos recibidos son un gran aliciente para continuar el trabajo desde su hogar, con calidad, amor y dedicación a favor del municipio.

Durante el evento la presidenta del DIF Municipal entregó 17 sillas de ruedas estándar, 2 sillas de ruedas para PCI, una silla de ruedas extra grande, una silla de ruedas con eje desmontable, un andador  y 4 bastones de cuatro apoyos.

Lo más leído

skeleton





skeleton