19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Fortalecen la educación con nuevos equipos

Las escuelas del Conafe recibieron mobiliario y se rehabilitaron salones.

Se dio mantenimiento a 38 planteles educativos, además de que se entregó mobiliario. (Milenio Novedades)
Se dio mantenimiento a 38 planteles educativos, además de que se entregó mobiliario. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Fortalecen la educación con nuevos equiposCompartir en Twiiter Fortalecen la educación con nuevos equipos

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) continuará entregando equipo y materiales en 38 planteles del Estado durante este mes.

El titular del organismo, Carlos Carrillo Paredes, informó que serán beneficiadas con estas acciones las comunidades más apartadas de la entidad que forman parte del sistema educativo.

El Conafe entregó en diciembre 267 mesas, 489 sillas y 28 pintarrones, entre mobiliario y material de trabajo nuevo a 38 planteles que también recibieron trabajos de construcción y rehabilitación.

El propósito es otorgar espacios dignos para la educación, puntualizó el servidor público, quien mencionó que el área e Infraestructura del Conafe Yucatán trabaja en el mantenimiento y ampliación de los planteles de la entidad.

De los centros intervenidos, 21 de ellos son módulos (aulas con servicios), un salón nuevo y 17 rehabilitaciones de planteles ya existentes, precisó.

El delegado federal planteó que con estos apoyos y equipamientos, la estructura del Conafe reinició sus clases de manera fortalecida en su infraestructura y equipo.

Destacó que los 483 instructores y profesores distribuidos en el Estado, garantiza el cumplimiento del Artículo Tercero Constitucional, que es el de garantizar el derecho a la Educación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios