Entregan plazas a docentes

Tras el primer Concurso de Oposición reciben constancia para directores, supervisores, etc.

|
Tras el primer Concurso de Oposición una parte de las plazas de la Segey se entregaron este viernes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sonia de Anda/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un total de 132 profesores que resultaron idóneos en el primer Concurso  de Oposición para la Promoción a Categorías con Funciones de Dirección y Supervisión en Educación Básica, para el curso escolar 2015-1016, recibieron unos este viernes y otros el próximo lunes las plazas correspondientes.‎

Este viernes en la mañana, en el auditorio “José Vasconcelos” de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey) se concedieron las primeras 15 plazas de directores, 35 de subdirectores y dos de jefes de Enseñanza Técnica, Español, Inglés y Química, en Secundaria. Asimismo, cinco de la categoría de supervisor de Primaria y dos de directores de Primaria Indígena.

Como parte de la Reforma Educativa se realizó este primer Concurso de Oposición, que sustituye al Programa de Escalafón. El examen se efectuó  los días 20 y 21 de junio y para éste se registró un total de mil 27 profesores.

El próximo lunes se entregarán 73 asignaciones a igual número de profesores. En lo que se refiere a  Educación Especial, se asignarán cinco plazas de directores de Primaria y una de supervisor.

En Educación Preescolar se concederá una de supervisor  y 12 de directores, mientras en Educación Primaria se otorgarán siete de supervisores, 46 de directores y una de supervisor de Educación Física.

Lo más leído

skeleton





skeleton