24 de Febrero de 2018

Yucatán

‘Hereda’ Ayuntamiento 526 mdp de 70 mil bienes e inmuebles

La nueva Comuna recibirá 300 vehículos adquiridos en la actual administración, con un préstamo de 150 millones de pesos.

El nuevo ayuntamiento recibirá más de 70 mil bienes. Imagen del proyecto de construcción del anexo al Palacio Administrativo. (Milenio Novedades)
El nuevo ayuntamiento recibirá más de 70 mil bienes. Imagen del proyecto de construcción del anexo al Palacio Administrativo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook ‘Hereda’ Ayuntamiento 526 mdp de 70 mil bienes e inmueblesCompartir en Twiiter ‘Hereda’ Ayuntamiento 526 mdp de 70 mil bienes e inmuebles

Sonia de Anda/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Ayuntamiento de Mérida entregará a la siguiente administración más de 70 mil bienes e inmuebles, entre ellos 300 vehículos funcionales, informó el director de Administración municipal, Jorge Martín Gamboa Wong. 

A 20 días de que concluya la actual administración municipal, destacó que todos los bienes muebles e inmuebles han sido inventariados, y que el valor es de 526 millones de pesos. 

Se cuentan más de dos mil 600 bienes muebles, entre los que se destacan 300 vehículos adquiridos en la actual administración, con un préstamo de 150 millones de pesos. 

Explicó que este gobierno dio de baja a cuatro mil bienes muebles, sin embargo el cabildo sólo aprobó que se procediera con la desincorporación de la mitad de dicho patrimonio, pues para ello se requiere mayoría calificada con dos terceras partes de los votos, por tanto aún quedan dos mil artículos en almacenes del Ayuntamiento que serán heredadas, y que tienen uso de 10 años o más. 

Destacó que en términos generales el inventario de bienes muebles e inmuebles “está al día, correctamente valorizado y debidamente resguardado.

Por lo anterior, Gamboa Wong mencionó que este gobierno logró poner orden en todo el manejo de su patrimonio, pues se establecieron “los controles necesarios para poder entregar una Mérida más ordenada”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios