Fructifica programa para promover el autoempleo

El alcalde Mauricio Vila encabeza acto de entrega de certificados a instructores y alumnos del Cecati.

|
Los egresados asistieron a talleres de autoempleo en cocina y repostería, corte y confección y cultura de belleza. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El alcalde Mauricio Vila Dosal encabezó la entrega de certificados a instructores y alumnos de los Centros de Desarrollo Integral, que concluyeron su preparación en Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati).

Los egresados integran el primer grupo que se formó luego de que el Ayuntamiento firmó convenio con el Cecati en julio pasado. Asistieron a talleres de autoempleo en cocina y repostería, corte y confección y cultura de belleza.

Vila Dosal hizo un reconocimiento a todos los egresados de los talleres por su esfuerzo para superarse.

“Me siento muy orgulloso, sobre todo cuando veo a tantas mujeres luchadoras, que además de trabajar y atender a sus familias deciden superarse “, puntualizó.

Señaló que la recompensa para todos los que egresan de los talleres, además de aspirar a un trabajo, es brindar una mejor calidad de vida a sus familias.

A nombre de los usuarios certificados, Diana Maas Tun agradeció el apoyo municipal que tomó en cuenta a las mujeres para brindarles la oportunidad para prepararse  mejor.

“Con el certificado que recibimos hoy podemos salir a buscar trabajo, tenemos más herramientas para ser sostén de nuestras familias”, manifestó.

María Magdalena Herrera Canto, en representación de los instructores certificados, dijo que la documentación que obtienen por medio del Cecati les permite ser más competitivos y enseñar a hacer trabajos con mucha mejor calidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton