19 de Diciembre de 2018

Yucatán

Entregan 266 acciones de vivienda para 10 municipios yucatecos

Beneficiarios reciben un bono con valor de 15 mil pesos para canjear por bloques, cemento, cal y bovedillas, que llegará hasta sus domicilios.

Representantes de la Cioac, la Sedatu y del municipio de Xocchel, en el evento realizado en Kimbilá, comisaría de Izamal.  (SIPSE)
Representantes de la Cioac, la Sedatu y del municipio de Xocchel, en el evento realizado en Kimbilá, comisaría de Izamal. (SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan 266 acciones de vivienda para 10 municipios yucatecosCompartir en Twiiter Entregan 266 acciones de vivienda para 10 municipios yucatecos

Milenio Novedades
Izamal, Yuc.- La comisaría de Kimbilá, en Izamal, fue sede para la entrega de 266 acciones de vivienda que corresponden a 10 municipios del Estado.

El paquete de materiales de construcción para vivienda contiene bloques, cal, cemento y bovedillas con un valor aproximado de 15 mil pesos.

Cada beneficiario recibió un bono que podrá canjear por estos apoyos que llegarán hasta sus domicilios.

El evento se llevó a cabo a través de la convocatoria de la Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos de Yucatán (Cioac), a través de su dirigente Tonatiuh Caltempa, el delegado de la Sedatu, Wilberth Novelo Caballos; la alcaldesa de Xocchel, y la coordinadora del Movimiento Foro Nuevo Sol, Leydi Castro Gamboa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios