17 de Agosto de 2018

Yucatán

Entregan apoyo a jóvenes para que sigan estudiando

Las beneficiadas son Julia Rivero Sáenz, Laura González Hernández, Iris Oroxón Olán y Karla Valdez Boldo, de la Escuela Normal Superior.

Las cuatro jóvenes beneficiadas reciben el apoyo de manos de Eira Pólito García, subdirectora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida. (Cortesía)
Las cuatro jóvenes beneficiadas reciben el apoyo de manos de Eira Pólito García, subdirectora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida. (Cortesía)
Compartir en Facebook Entregan apoyo a jóvenes para que sigan estudiandoCompartir en Twiiter Entregan apoyo a jóvenes para que sigan estudiando

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Por medio del programa “Miércoles Ciudadano”, el Ayuntamiento de Mérida dio respuesta a la solicitud de un grupo de estudiantes de la carrera de educación artística de la Escuela Normal Superior de Yucatán, quienes el pasado 12 de febrero pidieron al alcalde Renán Barrera Concha un apoyo para continuar sus estudios y terminar su carrera.

El Concejal giró instrucciones para buscar esquemas que permitan ofrecer rápida respuesta a la solicitud del grupo de estudiantes y que a la vez coadyuven al mejoramiento del municipio, informó Eira Pólito García, subdirectora de Atención Ciudadana.

La funcionaria municipal, se informa en un comunicado, entregó el apoyo requerido por las cuatro jóvenes para que puedan inscribirse al semestre de su carrera.

Las beneficiadas son Julia Rivero Sáenz, Laura González Hernández, Iris Oroxón Olán y Karla Valdez Boldo, quienes recibieron este lunes, cada una, la cantidad de $890.

Las jóvenes son ya parte importante en el desarrollo, bienestar y mejoramiento de nuestro municipio; por ello se hizo la entrega del apoyo económico que es el esfuerzo del  gobierno municipal y que no es ni el primero ni el último, porque seguiremos trabajando a beneficio de los ciudadanos, puntualizó Eira Pólito.

Las estudiantes agradecieron los apoyos recibidos por parte del gobierno municipal y se comprometieron a continuar estudiando con mayor ahínco y obtener mejores resultados académicos.

Como un compromiso para apoyar la educación de los jóvenes, el Ayuntamiento de Mérida, a través del “Miércoles Ciudadano”, ha entregado 11 apoyos educativos que oscilan entre los $2,000 y $890, que se han utilizado para paquete de libros, inscripciones y ayuda para cubrir una parte de los gastos de transporte de estudiantes que se trasladan a otras ciudades como parte de su formación académica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios