18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Entregan apoyo “para una buena obra”

Francisco Torres gestiona material de construcción para ayudar a la construcción de aulas en la iglesia de la Amalia Solorzano.

El diputado Torres Rivas gestionó el material ante empresarios comprometidos con la comunidad para que se pueda concluir la construcción de aulas en la iglesia de la Santa Cruz. (Cortesía)
El diputado Torres Rivas gestionó el material ante empresarios comprometidos con la comunidad para que se pueda concluir la construcción de aulas en la iglesia de la Santa Cruz. (Cortesía)
Compartir en Facebook Entregan apoyo “para una buena obra”Compartir en Twiiter Entregan apoyo “para una buena obra”

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El diputado local, Francisco Torres Rivas, entregó este domingo a la comunidad católica material para apoyar la construcción de aulas en la iglesia la Santa Cruz de la colonia Amalia Solórzano.

En el marco de una kermesse para recaudar fondos a beneficio del comité pro-construcción, el legislador hizo la entrega de tonelada y media de cemento para sumarse al esfuerzo que realizan los feligreses.

Al término de la misa, en la explanada de la iglesia, el párroco Jaime López Mutul agradeció el donativo “para una buena obra” que beneficiará a cientos de niños y jóvenes que acuden a catecismo y realizan actividades en grupos apostólicos

Mediante un comunicado, el diputado del PRI informó que gestionó el material ante empresarios comprometidos con la comunidad, en apoyo al grupo apostólico Pastoral de Multitudes que realiza actividades para poder concluir la construcción de aulas.

Francisco Torres ha gestionado apoyos para diversas iglesias de Mérida que requieren ayuda en su construcción y en sus actividades cotidianas de apostolado.

Al hacer la entrega, el legislador indicó que es importante la formación de valores humanos en los grupos de fe, pues así como en nuestra familia, la iglesia es una escuela donde aprendemos a vivirlos.

Resaltó la importancia de la religión en la formación de mejores seres humanos, pues junto con la familia juega un papel fundamental en la enseñanza de “valores que nos hacen personas de bien”.

El diputado recorrió la obra y atendió distintas solicitudes de apoyo de los vecinos que convivían en la kermesse, quienes le hicieron extensivo su agradecimiento por apoyar a la iglesia, pues los precios para el material de construcción están muy elevados actualmente.

Antes de retirarse, Francisco Torres reiteró su respaldo a las creencias religiosas, cualesquiera que sean éstas, convencido de que aplicándolas en la vida diaria se puede ser mejor persona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios