Entregan constancias 'con rostro humano' a educadores comunitarios

El Conafe impartió un diplomado en coordinación con el programa Entre todos.

|
El Conafe entregó 28 constancias a igual número de educadores comunitarios, quienes tomaron el diplomado “Hacia una docencia con rostro humano”. (Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Luego de cinco semanas consecutivas, con sesiones impartidas cada viernes, concluyó en instalaciones de la coordinación regional de Mérida el diplomado “Hacia una docencia con rostro humano”, impartido a 25 líderes para la educación comunitaria, auspiciado por el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) y el programa estatal Entre Todos.

"Con el apoyo del programa Entre Todos hacemos extensivo este curso a los líderes para la educación comunitaria de las seis regiones del Conafe, ya que es un ingrediente que fortalece su vocación de servicio, señaló a los jóvenes el delegado, Carlos Carrillo Paredes.

En la ceremonia de entrega de constancias estuvo el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob), Omar Corzo Olán además del coordinador general del programa Entre Todos, Mauricio Roberth Díaz.

Como parte del programa, el coordinador de cursos Alberto Manuel Carrillo Maldonado presentó varios trabajos en video, en cuyo contenido los líderes educativos cursantes expusieron aspectos del contenido humanista que es importante desarrollar en su trabajo como docentes de escuelas comunitarias.

Más tarde, las autoridades presentes entregaron sus constancias a los 28 líderes educativos que concluyeron este diplomado, que profundiza y se identifica ampliamente con el fundamento humanista de la misión educativa que guía a cada uno de los jóvenes que llevan educación a cientos de comunidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton