13 de Noviembre de 2018

Yucatán

Entregan edificios públicos en Pisté y San Francisco

El diputado priista Gonzalo Escalante Alcocer atestigua el hecho, realizado en un clima de conciliación y colaboración.

La entrega de edificios público es un paso más hacia el objetivo de conciliar a las partes involucradas en este conflicto. (SIPSE)
La entrega de edificios público es un paso más hacia el objetivo de conciliar a las partes involucradas en este conflicto. (SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan edificios públicos en Pisté y San FranciscoCompartir en Twiiter Entregan edificios públicos en Pisté y San Francisco

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Alrededor de las 5:30 de esta tarde de martes, el presidente de la Comisión Especial para conocer, mediar y encontrar vías de solución al conflicto que se vive en Tinum, el diputado Gonzalo Escalante Alcocer (PRI), y ante un clima de conciliación social y de colaboración por parte de los habitantes y los empresarios del Municipio, fue testigo de la entrega de los edificios públicos de las comisarías de Pisté y San Francisco.

En compañía del Notario Público número 86, Antonio Pasos Canto, el diputado Escalante Alcocer verificó el estado de los edificios en su interior, constatando que no existía destrozo alguno. Acto seguido, se puso en manos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el resguardo de los mismos.

Con este hecho, se siguen alcanzando los objetivos de la Comisión Especial integrada el pasado 27 de marzo.

“La entrega de ambos edificios público es un paso más hacia el objetivo de conciliar a las partes involucradas en este conflicto. Es un aliciente para que continuemos con los trabajos de la Comisión el comprobar que existe el ánimo de conciliación social. Seguiremos trabajando para servir de herramienta de diálogo hasta alcanzar la normalidad en el Municipio”, declaró el diputado presidente de la Comisión Especial.

Es importante recordar que la solicitud del Juicio Político a la alcaldesa Natalia Mis Mex es un proceso independiente de los logros alcanzados por la Comisión, que se concentra exclusivamente en mediar entre las partes para regresar la tranquilidad y certidumbre a los habitantes del municipio de Tinum. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios