Reconocen a empresarias por su labor

Reciben 17 mujeres trabajadoras galardón por impulsar la economía estatal.

|
Ceremonia de entrega de reconocimientos a yucatecas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MIlenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por contribuir a la generación de más y mejores empleos para el Estado, así como por su aporte para impulsar el desarrollo de cada una de las actividades productivas de la entidad, el gobernador Rolando Zapata Bello entregó la noche de ayer a 17 empresarias el reconocimiento al Desarrollo Empresarial de la Mujer 2013.

En ceremonia celebrada en el teatro “José Peón Contreras”, el titular del Ejecutivo también hizo entrega del reconocimiento “Tzol kin” (calendario maya) a la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), por ser parte de las instituciones u organismos que han tenido un alto impacto en la sociedad yucateca.

Ante la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Yucatán (Ammeyuc), la cual otorga la distinción, Elsy Mariana Ramos Palomeque y el rector de la Uady, Alfredo Dájer Abimerhi, el mandatario afirmó que el Estado requiere seguir consolidando una dinámica económica incluyente en la que cada quien aporte y contribuya con base en su mérito y dedicación.

“Ésa es una visión de desarrollo que tenemos muy clara en la administración pública. Y es que en todo Yucatán resalta la participación femenina; la mujer yucateca tiene mucho que aportar al bienestar de la sociedad, por ello debemos seguir siendo punta de lanza en participación femenina empresarial, porque así gana Yucatán y gana todo México”, enfatizó.

Gobierno decidido
  • En el marco de los 15 años de creación de la Ammeyuc, Zapata Bello aseguró que la mujer yucateca no está sola, por el contrario cuenta con el respaldo de un Gobierno decidido.

Lo más leído

skeleton





skeleton