Entregan equipo de cómputo a hijos de burócratas

Autoridades estatales señalan que los trabajadores sindicalizados son la principal fortaleza del Gobierno de Yucatán.

|
El secretario de Gobierno de Yucatán, Víctor Caballero Durán, entrega un equipo de cómputo al líder de los burócratas, Jervis García Vázquez. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  Con el propósito de brindar más y mejores herramientas de aprendizaje, el Gobierno del Estado entregó 10 equipos de cómputo a hijos de servidores públicos afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (Stspeidy).

En evento realizado en las instalaciones del sindicato, el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, encabezó la entrega, en donde también se dotó de equipos de aire acondicionado, mismos que servirán para la modernización del centro de cómputo de dicha organización.

Acompañado del secretario general del Stspeidy, Jervis García Vázquez, Caballero Durán señaló que los trabajadores agremiados son la principal fortaleza del Gobierno y que todos juntos conforman el equipo que sirve al pueblo yucateco.

“Todo el esfuerzo que en conjunto realizamos es para sentar las bases del futuro del estado, para que los hijos de los trabajadores estén mejor preparados y vivan en un mejor país, esa es la visión de esta administración y continuaremos trabajando para ello”, apuntó.

En su oportunidad Jervis García agradeció el apoyo del Gobierno Estatal y refrendó su compromiso de trabajar unidos con las autoridades estatales para continuar con construyendo un futuro de bienestar para todos los trabajadores del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton