21 de Noviembre de 2018

Yucatán

Entregan pensiones a adultos mayores de Progreso

El programa federal beneficia a 201 vecinos mayores de 65 años en Chelem y a 131 abuelitos en Chuburná Puerto.

Adultos mayores reciben pensiones en Progreso. (Manuel Pool/SIPSE)
Adultos mayores reciben pensiones en Progreso. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan pensiones a adultos mayores de ProgresoCompartir en Twiiter Entregan pensiones a adultos mayores de Progreso

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Desde temprana hora de ayer, los beneficiarios en Chelem del Programa Pensión para Adultos Mayores se dieron cita en las instalaciones de la comisaría para esperar al personal de la dependencia federal, que acompañado de la directora de Desarrollo Social Hábitat y Vivienda, Cinthia del Carmen Alvarado Canché, hizo su arribo custodiado por elementos de la Policía Municipal.   

Entrevistada al respecto, la funcionaria municipal dijo que en el listado se programó el pago para 201 adultos mayores de 65 años de edad, mientras que en Chuburná Puerto, que se visitaría a partir de las 11:00 horas, se haría lo propio con otros 131 abuelitos, que recibieron un apoyo económico mensual de 525 pesos, de modo que se fueron a sus casas con mil 050 pesos, que les serán de gran ayuda con la llegada de las fiestas decembrinas. 

Asimismo, el viernes pasado se realizó el pago a 53 beneficiarios de San Ignacio, lugar al que también acudieron 70 personas de Flamboyanes, y otras 11 de la sub comisaría de Paraíso.

En la parte complementaria de la jornada, los funcionarios se trasladaron a Chicxulub, donde hicieron el pago a 356 afiliados más.

Por último, Alvarado Canché recordó que, aunque en pequeña cantidad, hubo altas de beneficiaros, de modo que en esta ocasión se incrementó el número de pensionados en relación con el bimestre anterior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios