Entregan planes de negocios a empresas incubadas

Los planes fueron entregados por la UTM y la Sejuve; tres permanecerán en un proceso denominado de 'Alto Impacto'.

|
Los planes entregados son producto del Programa Incubar Sejuve-UTM. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sonia de Anda/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) y la Secretaría de la Juventud (Sejuve) entregaron 20 planes de negocios para igual número de empresas incubadas desde marzo pasado por NEOS Incubación y Aceleración de esa casa de estudios.

Producto del Programa Incubar Sejuve-UTM, se brindó el desarrollo de la idea de negocio para 20 participantes seleccionados de 75 que aspiraron a entrar al programa.

“El factor común que nos lleva al éxito es la persistencia, creer en nuestros ideales”, enfatizó el encargado de la Rectoría de la UTM, Manuel Canul Polanco, al felicitar e incentivar a los 20 emprendedores a continuar en su formación por consolidar sus proyectos en el mercado.

La ceremonia, realizada ayer en el Aula Magna de esta institución de educación superior, consistió en la entrega de los planes de negocios con los que los emprendedores habrán de poner en marcha una serie de estrategias de mercadotecnia, administración entre otros,  para consolidarse como empresas.

En el acto se contó con la presencia de la titular de la Sejuve, Alaine López Briceño quien también reconoció el esfuerzo de los jóvenes emprendedores y los exhortó a continuar trabajando.

“Estamos por concluir un mes muy importante para nosotros, (agosto mes de la juventud) en el que se pretende en el marco de esta celebración incentivar y promover una cultura del emprendimiento y desarrollo de negocios”, dijo Alaine López.

Lo más leído

skeleton





skeleton