21 de Noviembre de 2018

Yucatán

Entregan premio de la rifa de los mil dólares en Progreso

Con el dinero recaudado se arreglaron las ventanas de los dormitorios de los ancianos y la estancia de las religiosas.

La feliz afortunada recibe su premio de manos de la presidenta del patronato. (Manuel Pool/SIPSE)
La feliz afortunada recibe su premio de manos de la presidenta del patronato. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan premio de la rifa de los mil dólares en ProgresoCompartir en Twiiter Entregan premio de la rifa de los mil dólares en Progreso

Manuel Pool/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el número 079, doña Elda María Rosado Manzano fue la afortunada ganadora de la tradicional rifa de los mil dólares, que se realiza cada año con la finalidad de recaudar fondos para el Asilo de Ancianos "San Joaquín", organizada por el Comité de Damas Voluntarias, quienes ayer, en sencilla ceremonia entregaron el premio en efectivo.

Al respecto, la nueva presidenta del patronato, Lilia Oliver de Zapata, recordó que el 10 de mayo pasado se realizó el sorteo, con base en los resultados de la Lotería Nacional, y que, con parte de lo recaudado, se lograron cambiar las persianas de madera en los dormitorios de los abuelitos y en la estancia de las religiosas que tienen a su cargo el funcionamiento del lugar. En estos trabajos se invirtieron alrededor de 30 mil pesos.

En la entrega del premio estuvieron presentes la tesorera del Comité de Damas Voluntarias, Laura Quijano, quien agradeció la cooperación de la sociedad, y Elda Manzano, quien además de ser socia fundadora, es madre de la ganadora.  

Así como también la directora del Asilo, ubicado en la carretera a Chicxulub Puerto, RMS Concepción Robles García y la hermana Luz del Carmen Hernández Pérez. 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios