Por su nivel de servicios entregan premio a empresa yucateca

Revista dedicada a la organización de congresos y convenciones la designa mejor compañía del país.

|
Amigo Yucatán DMC es una empresa yucateca dedicada a la organización de congresos y convenciones. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA.- La revista Convenciones Latinoamérica otorgó a una prestigiosa empresa yucateca dedicada a la organización de congresos y convenciones el premio nacional a la mejor compañía DMC (Compañía experta en el destino, por sus siglas en inglés), un reconocimiento a su labor y servicios de calidad.

El título a la mejor empresa organizadora de congresos y convenciones del país recayó en Amigo Yucatán DMC, que encabezan Jorge Escalante Bolio y David Escalante, compañía 100 por ciento yucateca.

La revista Convenciones Latinoamérica, con 23 años de circulación, detalló que los Reconocimientos a la “Calidad en Convenciones 2018” se deciden mediante la aplicación de una encuesta nacional entre usuarios (organizadores de congresos y convenciones de empresas, asociaciones y cámaras) y prestadores de servicios (hoteles, líneas aéreas, recintos) en el ámbito del turismo de reuniones.

“Una vez concluido el proceso y recuento de votos, nos es grato informarle de manera oficial que Amigo Yucatán DMC ha sido elegido como Mejor DMC en México, en reconocimiento a su excelente labor y servicio durante el año 2018”, informó.

El organismo editorial destacó que para otorgar el reconocimiento a la “Calidad en Convenciones 2018” se evaluaron los siguientes requisitos: Conocimiento de la ciudad o destino, seguimiento de los detalles, criterio para toma de decisiones a favor del cliente, velocidad de respuesta, creatividad, disponibilidad, apoyo continuo y amabilidad del staff.

En entrevista, el empresario del ramo turístico y fundador de Amigo Yucatán DMC, Jorge Escalante Bolio, señaló que es un orgullo para el sector turístico de la entidad lograr un reconocimiento nacional.

Destacó que parte de este premio es reconocimiento al trabajo de 36 años ininterrumpidos por el sector turístico de Yucatán, así como al esfuerzo y entrega de todo el equipo que conforma la empresa Amigo Yucatán DMC.

Para la entrega de los galardones, la revista organiza una cena de gala a la que asistirán importantes meeting planners del país, representantes de la Secretaría de Turismo, del Consejo de Promoción Turística y lo más destacado de la industria turística del país, el próximo día 26.

Lo más leído

skeleton





skeleton