Entregan reconocimiento a director de la Japay

El Instituto Mexicano de Evaluación y la Universidad Pontificia de Salamanca entregan premio a Roberto Pinzón Alvarez.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Mediante un comunicado emitido conjuntamente por el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) y por la Universidad Pontificia de Salamanca, España, Roberto Pinzón Álvarez, director general de la Japay, fue notificado  de haber sido ganador del PREMIO YECATL 2012, que se otorga a las personas que encabezan  instituciones públicas que sirven a los ciudadanos y contribuyen al progreso y desarrollo del país.

Este galardón se fundamenta como resultado de la investigación de campo realizada por ambas instituciones, que comprende el monitoreo de las localidades respecto al trabajo de los servidores públicos y aplicación de sondeos de opinión, que permiten conocer  la manera en la que la gente percibe al trabajo,  servicio y utilidad  de las instituciones.

De igual manera, se informa en un boletín, también se toma en cuenta el análisis de los parámetros de calidad, innovación, impacto social e inversión de sus programas y acciones que confirman los resultados del trabajo público.

La entrega de este reconocimiento se efectuó en una ceremonia  en el hotel Fiesta Americana de la Ciudad de México, el pasado viernes 23 de noviembre a las 20:00 horas.

Pinzón Álvarez recibió el galardón de manos de Galo Limón, presidente del IMDE (Instituto Mexicano de Evaluación) y de Sergio Santiago Barnés, director del MAICOP de la Universidad de Salamanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton