Entregan reconocimiento a sargento yucateco baleado en Coahuila

Destacan labor de Efraín Roberto Hernández Chablé por su lucha contra la inseguridad.

|
El sargento primero de infantería Efraín Hernández Chablé, al recibir el reconocimiento por su valor al enfrentar al crimen organizado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, y el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, entregaron ayer un reconocimiento al sargento primero de infantería Efraín Roberto Hernández Chablé, por su destacada labor orientada a preservar el orden y la paz social del país.

En ceremonia celebrada en el la explanada “Damián Carmona” del XI Batallón de Infantería de la X Región Militar, ubicada al sur de la ciudad de Mérida, el gobernante coahuilense destacó el esfuerzo y compromiso que día a día realizan los elementos de Ejercito para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de cada región del país.

En presencia del comandante del XI Batallón de Infantería, Adelaido Ignacio León Ávila, se recordó que al igual que otros elementos del Ejército, el sargento Hernández Chablé fue transferido de Yucatán a Coahuila, donde, en un enfrentamiento con integrantes del crimen organizado, sufrió graves heridas.

En la ceremonia estuvo presente el comandante de la 32 Zona Militar, Luis Manuel Vélez Fernández de Lara.

Lo más leído

skeleton





skeleton