Manita de gato de 2 mdp al Centro de Salud

El secretario estatal del ramo anuncia la remodelación del inmueble, en el marco de las celebraciones por el 55 aniversario de ese hospital.

|
Trabajadores del Centro de Salud recibieron reconocimientos por su antigüedad, de manos del secretario de Salud de Yucatán, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El secretario de Salud de Yucatán, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, anunció trabajos integrales de remodelación del Centro de Salud Urbano de Mérida (Cesum) por un monto de más de dos millones de pesos, esto en el marco de las celebraciones por el 55 aniversario de ese hospital, ubicado en el Centro Histórico de la capital yucateca.

Al reconocer por sus años de servicio a diversos trabajadores, el titular de Salud en la entidad destacó que el personal que labora en esta institución posee valores de lealtad, honor, bondad, entusiasmo y entrega, puntualizando que son el cimiento fuerte de ese edificio.

Por su parte, el director del Cesum, Jorge Marín Marrufo, al agradecer la presencia de empresarios, luchadores sociales y trabajadores, señaló que juntos son capaces de lograr todo lo que se proponen e hizo un reconocimiento a Ileana Cetina Ayuso, quien fue la primera jefa de Enfermería de este centro médico.

El doctor Jacinto Herrera López recibió un reconocimiento por sus 51 años de labor ininterrumpida. También fueron reconocidos por sus años de servicio María del Socorro Canul y Tzuc, Rosario May Chan, María Pech Ek, Genny Concepción Casanova Ramayo y Guadalupe del Socorro Madera Sánchez.

Asimismo las enfermeras Dulce María Sierra, Deysi Fernández y Elodia Aguilar, de igual manera  los médicos Ray Vivas, Donald Voge Harms, Patricia Téllez; los químicos Carlos Núñez, Ignacio Elguera y Cauich y María del Rosario Canul Méndez.

Lo más leído

skeleton





skeleton