Entregan recursos de vivienda a constructoras de Yucatán

Transfiere el IVEY última remesa del programa 2x1 de Conavi para completar $20 millones a empresas.

|
Constructores recibieron cheques del IVEY. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) entregó ayer recursos por casi cinco millones de pesos del Programa de Subsidio a la Vivienda Económica 2X1 de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), a desarrolladores locales de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

En sencilla ceremonia, que se llevó a cabo en instalaciones de la Canadevi delegación Yucatán, en presencia de su presidente Carlos Viñas Heredia, el director general del IVEY, César Armando Escobedo May, entregó cheques que amparan la cantidad de cinco millones a empresas constructoras, cuya lista de prelación fue elaborada por el Infonavit.

Escobedo May precisó que con esta última remesa  de Subsidios a la Vivienda Económica, el instituto cumple con los compromisos del gobernador Rolando Zapata Bello, contraídos con este sector para cubrir los pendientes del programa 2x1, que suman alrededor de 20 millones de pesos, y que fueron entregados en varias ministraciones desde diciembre pasado.

Recordó que los apoyos del Ejecutivo estatal continúan, puesto que este sector es un catalizador de la economía y del desarrollo.

Lo más leído

skeleton





skeleton