18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Entregan silla de ruedas a meridano paralizado por una embolia

Daniel Ávila: Todos los yucatecos deben tener cada vez mejores condiciones de vida.

Acompañado de familiares,  Andrés Huh May recibió la silla de ruedas en la oficina de enlace del senador Daniel Ávila Ruiz. (SIPSE)
Acompañado de familiares, Andrés Huh May recibió la silla de ruedas en la oficina de enlace del senador Daniel Ávila Ruiz. (SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan silla de ruedas a meridano paralizado por una emboliaCompartir en Twiiter Entregan silla de ruedas a meridano paralizado por una embolia

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El senador Daniel Ávila Ruiz continuó con su labor de apoyo a grupos vulnerables de Yucatán y, por conducto de su oficina de enlace en Mérida entregó una silla de ruedas al señor Andrés Huh May, vecino de la colonia Melchor Ocampo, en la capital yucateca.

El señor Huh May tiene 80 años de edad y sufrió una embolia, lo que le impide movilizarse, por lo que acudió acompañado de su hija María Agripina Huh Can para recibir el apoyo del legislador oriundo de Tizimín.

Al respecto, el senador reiteró que todos los yucatecos deben tener cada vez mejores condiciones de vida, para lo cual promueve acciones de beneficio social a favor de los que menos tienen.

Ávila Ruiz ha promovido en últimas fechas la entrega de lentes graduados para personas de escasos recursos, como parte de las Jornadas de Salud Visual.

También ha entregado sillas de ruedas a personas en diversos lugares del estado.

Asimismo, hace poco abrió una oficina de enlace en Ticul, en el sur de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios