|
El conductor de un auto chocó contra la barda de un local de fiestas, en Mérida. El responsable huyó del lugar. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sorprendidos quedaron los vecinos de la colonia El Roble Agrícola II la mañana del domingo cuando, al despetar, "se encontraron" un vehículo dentro del terreno de un local de fiestas.

Un auto tipo Spark se metió al lugar luego de derribar parte del muro.

El accidente ocurrió aparentemente durante la madrugada, pues nadie se dio cuenta salvo el guiador, quien prefirió huir antes que enfrentar a las autoridades.

Las autoridades establecieron que el auto circulaba sobre la calle 24 de poniente a oriente, y en el cruce de la 47 (donde la calle 24 no tiene continuación, pues "choca" con el muro de una propiedad), el guiador no tuvo oportunidad de frenar, se siguió de largo, se subió a la banqueta y derribó la barda que es un local de fiestas, y frenó su carrera cuando ya esta unos cinco metros dentro de la propiedad.

Se cree que el el chofer conducía alcoholizado, pues abandonó la unidad, con rumbo desconocido.

Cuando amaneció, las personas que pasaban por el rumbo vieron el peculiar percance y avisaron a los encargados del lugar, quienes una vez confirmada la singular noticia llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del asunto.

Lo más leído

skeleton





skeleton