Consideran a Marioni el técnico ideal del Ascenso MX

Los jugadores de Venados Luciano Nequecaur y Gabriel Báez también están entre los mejores.

|
Bruno Marioni, entrenador de Venados FC fue seleccionado como el mejor, por la revista digital de la Liga del Ascenso Bancomer MX. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por segunda semana consecutiva, elementos de los Venados forman parte del once ideal del Ascenso MX, en esta ocasión sobresalieron el entrenador Bruno Marioni y los jugadores Luciano Nequecaur y Gabriel Báez, que fueron seleccionados por la revista digital de la Liga del Ascenso Bancomer MX.

El técnico de la fecha 3 fue el astado Bruno Marioni, el estratega “planteó un gran partido en Sinaloa. Sus pupilos sorprendieron rápido y no dejaron escapar la ventaja”. El juego ante Dorados hizo olvidar la derrota de los ciervos ante Mineros de Zacatecas en su debut de la presente competición.

También te puede interesar: Sancionan a yucatecos que mintieron sobre su domicilio al INE

Por su parte, Nequecaur llegó como refuerzo para el Apertura 2017, y en su primer torneo quedó entre los tres primeros goleadores del certamen con ocho anotaciones, solamente debajo de Luis Madrigal, de Alebrijes de Oaxaca (12), y Javier “Chuletita” Orozco, de la Jaiba Brava del Tampico Madero (10).

Gabriel Báez, el argentino formado en el Newell’s Old Boys de su país, fue por su parte uno de los hombres más regulares en el esquema de Marioni durante el torneo pasado y en el presente ha disputado como titular los tres juegos del Clausura 2018.

En esta ocasión, la revista digital del Ascenso resaltó que Báez “tuvo ida y vuelta. Su labor destacó más en defensa, pero también se agregó al ataque” y eso le valió estar en lo mejor de la jornada.

Sobre Lucho, la publicación afirma que con su 1.92 metros “hizo el gol del triunfo con una ‘paloma’ espectacular, pero también jugó bien como poste y mostró habilidad”. El equipo ideal de la jornada quedó conformado de la siguiente manera: Enrique Palos (Bravos FC Juárez) en la portería. En la defensa: José Medina (Alebrijes de Oaxaca), Héctor Acosta (Atlético San Luis), Leobardo López (Celaya FC) y Gabriel Báez (Venados FC).

El medio campo ideal quedó conformado por Gael Acosta (Alebrijes de Oaxaca), Ángel López (Club Atlético Zacatepec) y Juan Pérez (Celaya FC). El ataque ideal lo integraron: Antonio López (Potros UAEM), Luciano Nequecaur (Venados FC) y Eder Cruz (Mineros de Zacatecas). El director técnico, Bruno Marioni (Venados).

Lo más leído

skeleton





skeleton