15 de Agosto de 2018

Yucatán

Envía API de Progreso ayuda a los afectados por 'Odile'

Mañana saldrán de Yucatán varios camiones llenos de mercancía con destino a la zona afectada por el meteoro.

Toda la ayuda recaudada por la API Progreso fue entregada en el centro de acopio del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.  (Óscar Pérez/SIPSE)
Toda la ayuda recaudada por la API Progreso fue entregada en el centro de acopio del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Envía API de Progreso ayuda a los afectados por 'Odile'Compartir en Twiiter Envía API de Progreso ayuda a los afectados por 'Odile'

Óscar Pérez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Administración Portuaria Integral de Progreso (API) se sumó a la cadena de ayuda humanitaria que se realiza en Yucatán para apoyar a nuestros hermanos de Baja California Sur, quienes fueron afectados en días pasados por el paso del huracán “Odile”. 

La API Progreso instaló un centro de acopio en sus oficinas para que su personal y la comunidad portuaria donara víveres como latas de leche en polvo, comida enlatada, galletas, papel higiénico, entre otro tipo de productos, con el único fin de ayudar a los damnificados de  Baja California Sur que tanto lo necesitan.

Ayer al mediodía toda la ayuda recaudada fue entregada personalmente por el director de la API Progreso, Raúl Torre Gamboa, en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios