Envueltos en papel, robó $130 mil en una frutería

Cuando contaba el dinero, fue visto por otro empleado que avisó al dueño del negocio y fue detenido junto con un cómplice.

|
Juan Carlos Cetzal Chim y Luis Felipe Domínguez Mugarte. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Juan Carlos Cetzal Chim, de 23 años de edad, quiso hacerse de dinero fácil, por lo que en complicidad con otro sujeto, cometió un robo de más de 130 mil pesos en la empresa de frutas para la que trabajaba en la Central de Abastos.

Sin embargo, este individuo, apodado “La Chiquilla”, y su cómplice Luis Felipe Domínguez Mugarte (a) “Salvatrucha”, de 34 años, fueron descubiertos por el propietario de la empresa afectada y entregados a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Wilbert Santos Euán, propietario de local de frutas y legumbres “La Parcela”, fue quien entregó a la SSP a su ex empleado Cetzal Chim y a Domínguez Mugarte, cuando aquél sustrajo el dinero en efectivo, después de lo cual ambos lo envolvieron en papel y lo guardaron en un sobre manila.

Al estar contando el efectivo para hurtar, Cetzal Chim no se percató que fue visto por un compañero de trabajo, quien enseguida avisó a su patrón.

Luego de haber sido detenido y de aceptar que sustrajo el dinero de la oficina, junto con su amigo, llevó a los oficiales al local “La Parranda”, donde señaló a su cómplice.

Los involucrados fueron trasladados a la cárcel y remitidos al Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton