Canacome apoya a contribuyentes yucatecos

Debido al éxito de la campaña de capacitación permanente sobre los cursos de contabilidad electrónica, se aumentará el equipo de cómputo.

|
El presidente de la Canacome, José Manuel López Campos, afirmó que pretenden colaborar en la ampliación del número de contribuyentes en el país y revertir las cifras de la economía informal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El módulo alterno de atención a los contribuyentes ubicado en la Canacome incrementará de 8 a 40 los equipos de cómputo para brindar atención a mayor número de contribuyentes, con la finalidad de que cumplan en tiempo y forma sus obligaciones tributarias, señaló el presidente de ese organismo empresarial, José Manuel López Campos.  

Indicó que, en congruencia con sus declaraciones de apoyar al sector empresarial para que cumpla con la reforma hacendaria, se incrementará el número de equipos y personal para asesorar gratuitamente a los contribuyentes.

Señaló que esta medida forma parte de la campaña de capacitación permanente sobre los cursos de contabilidad electrónica, que se impartirán mensualmente, por lo que invitó a los interesados a inscribirse en el módulo alterno al servicio de administración tributaria.

Explicó que estos cursos están dirigidos a empresarios, contadores, administradores y gerentes de empresas micro, pequeñas y medianas para ponerlos al tanto de los requerimientos de la autoridad, con la finalidad de evitar penalizaciones.

López Campos recordó que el nuevo módulo de atención, ubicado en el interior de la Canacome, es la respuesta a las gestiones emprendidas por el sector empresarial con el jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, para colaborar en la ampliación del número de contribuyentes en el país y revertir las cifras de la economía informal.

Lo más leído

skeleton





skeleton