Pequeñas y Medianas empresas, con oportunidades de crecer

Pymes tendrán la oportunidad de conocer y obtener un crédito a su medida, con tasas preferenciales, para crecer o comprar equipo.

|
La feria se realizará el próximo jueves en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.-Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) yucatecas tendrán la oportunidad de conocer y obtener un crédito a su medida, con tasas preferenciales, para crecer o comprar equipo, en la Feria del Crédito que Nacional Financiera (Nafin) realizará el próximo jueves en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida (Av. Itzaes) 

Michel Salum Francis, presidente de la agrupación, resaltó que con esta actividad el organismo empresarial acerca los diferentes programas de crédito que promueve Nacional Financiera a los empresarios, a fin de que elijan el que mejor se ajuste a sus necesidades.

En esta feria, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, se espera atender a un número importante de socios de Canaco Mérida, así como empresarios no afiliados, quienes en un solo espacio encontrarán las ofertas de crédito de diferentes instituciones bancarias.

Salum Francis explicó que el objetivo de la Feria de Créditos Canaco-Nafin es otorgar más y mejores préstamos por medio de instituciones bancarias, fondos de gobierno y otros intermediarios a pequeñas y medianas empresas que por falta de garantías no los pueden obtener por cuenta propia.

La Canaco Mérida y Nafin pretenden que las empresas tengan las condiciones adecuadas para ser sujetos de financiamiento, y puedan crecer y seguir generando empleos y bienestar social, y alcanzar el desarrollo y la transformación que los mercados demandan, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton