Ernesto Cordero llega este miércoles a Yucatán

El aspirante a dirigir el PAN a nivel nacional estará en Chichimilá, Buctzotz, Mérida y Halachó.

|
Ernesto Cordero permanecerá dos días en Yucatán haciendo campaña en busca de la presidencia nacional del PAN. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El senador con licencia y candidato a la presidencia del CEN del PAN Ernesto Cordero Arroyo, y su compañero de fórmula Juan Manuel Oliva Martínez llegarán a Yucatán este miércoles 26, como parte de su campaña por todo el país para obtener el voto de la militancia panista.

Los candidatos empezarán su recorrido por el Estado en los municipios de Chichimilá y Buctzotz, en el Oriente, donde sostendrán sendos encuentros con la militancia panista en la sede del Comité Municipal y el Salón Oasis, a las 10 de la mañana y 1 de la tarde, respectivamente.

La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, quien es parte de la planilla del ex secretario de Hacienda y de Desarrollo Social, acompañará a los aspirantes durante su gira proselitista de dos días, se informa en un comunicado.

A las 6:30 de la tarde del miércoles, los aspirantes se reunirán con los panistas de Mérida en el auditorio del Comité Directivo Municipal, en la calle 58 entre 51 y 53.

A las 9 de la noche participarán en una verbena con la militancia en el parque ubicado en la calle 54 A entre 105 y Avenida Constitución de la Colonia Dolores Otero, en Mérida.

El jueves 27, Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva encabezarán una reunión de trabajo con el Equipo Yucatán, que coordina su campaña en la entidad, en el Hotel Del Gobernador, donde ofrecerán posteriormente una rueda de prensa, a las 10 de la mañana.

A las 11 de la mañana, los candidatos se reunirán con panistas de Halachó, donde concluirá su visita a Yucatán, y desde donde partirán al estado vecino de Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton