26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Error deja libertad a dos presuntos narcomenudistas en Tekax

El perito fotógrafo de la Fiscalía General del Estado fue quien realizó mal el dictamen.

Ahora será el Ministerio Público quien deberá revisar la carpeta de investigación y solicitar una nueva audiencia para la imputación. (SIPSE)
Ahora será el Ministerio Público quien deberá revisar la carpeta de investigación y solicitar una nueva audiencia para la imputación. (SIPSE)
Compartir en Facebook Error deja libertad a dos presuntos narcomenudistas en TekaxCompartir en Twiiter Error deja libertad a dos presuntos narcomenudistas en Tekax

MÉRIDA, Yucatán.- Un error por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) puso en libertad a dos presuntos narcomenudistas en Tekax, y ahora será el Ministerio Público quien tendrá que revisar la carpeta de investigación y solicitar una nueva audiencia para la imputación.

El Juez Primero de Control de Tekax, Luis Armando Mendoza Casanova, no ratificó la detención de dos individuos acusados de delitos contra la salud, al detectar una serie de irregularidades en la carpeta de investigación.

También te puede interesar: Yucatán tiene seis meses para acabar con el maltrato a mujeres

El perito fotógrafo de la Fiscalía General del Estado fue quien realizó de forma errónea el dictamen, al describir el narcótico ocupado y mencionar a la Agencia del Ministerio Público (AMP) en Ticul, a pesar de que los hechos ocurrieron en Tekax, donde la Fiscalía también cuenta con una AMP.

La detención de los presuntos responsables se realizó el pasado 7 de septiembre, alrededor de las 11:15 horas, en la calle 50, de la colonia San Ignacio y a partir de ello, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, pero fue hasta la presentación ante el juez de control de Tekax, cuando se declaró que los arrestos eran considerados ilegales, tras las irregularidades mencionadas, y por ello los acusados quedaron en libertad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios