'Jalón de orejas' al panismo yucateco

Senador hace un llamado al blanquiazul para conciliar intereses con miras a 2018.

|
Líderes nacionales hacen un llamado a los panistas yucatecos a escuchar a la ciudadanía. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- El senador Juan Carlos Romero Hicks pidió  a los aspirantes panistas a una candidatura por Yucatán a buscar la unidad, conciliar los mejores perfiles para los cargos de elección popular en disputa y considerar que el Estado es superior a intereses particulares rumbo a las elecciones de 2018.

El ex mandatario estatal de Guanajuato hizo un llamado a los panistas yucatecos a escuchar a la ciudadanía, conciliar los mejores perfiles y construir una plataforma con buenas propuestas al gobierno estatal, diputaciones locales y presidencias municipales.

“Hoy son tiempos del partido, se debe entrar en humildad, en autocrítica, ser un partido unido, congruente, incluyente con la ciudadanía, el país renovará elecciones locales de las cuales nueve serán para gobernador, entre ellas la de Yucatán, el PAN requerirá unidad de propósito y buenos perfiles para recobrar la confianza de la sociedad”, indicó.

Romero Hicks recorre el país como parte de su proyecto en la búsqueda de la candidatura del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República.

“Nosotros hemos hecho pública nuestra intención de competir por la presidencia de la República, cuando se hagan las convocatorias correspondientes nos vamos a anotar, nos hemos preparado durante mucho tiempo porque vemos que es un país que no está funcionando, lamentablemente la autoridad presidencial está muy baja en aprobación, traemos grandes temas sin resolver, como la violencia, la inseguridad, la corrupción, la impunidad, la pobreza y desigualdad que no son corregidas de manera plena; la economía y el ingreso familiar no han mejorado de manera significativa, hay muchos problemas”, afirmó.

En este contexto, Juan Carlos Romero agregó que propone un Poder Ejecutivo con resultados pues cuando fue gobernador de Guanajuato, de 2000 a 2006, dejó un estado sin deuda, sin violencia agravada y con la mayor inversión de la historia que generó fuentes de empleo e infraestructura. 

Lo más leído

skeleton





skeleton