Escuelas, en recta final del ciclo escolar

Quedan pendientes dos exámenes para los estudiantes, los de ingreso a niveles medio superior y superior, así como los de diagnóstico.

|
Maestros y alumnos se preparan para concluir el curso escolar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuando restan 40 días oficiales del calendario escolar, en el cual  la Secretaría de Educación Estatal (SEE) marca como último día de clases el viernes 12 de julio, ya hay una apurada carrera por cumplir con los últimos trámites para concluir el periodo 2012-2013.

Cabe señalar que el 11 de este mes, 13 mil 712 estudiantes que egresarán del sexto año de primaria presentaron examen para ingresar a la secundaria de su preferencia y esperan su resultado.

Quedan pendientes dos importantes exámenes para los estudiantes, los de ingreso a niveles medio superior y superior, así como los de diagnóstico. Todos ellos tendrán lugar en un plazo no mayor a 15 días.

El 25 de este mes, los estudiantes que egresarán de secundarias, así como de preparatorias sustentarán el llamado Exani I y Exani II para ingreso a bachillerato y universidades respectivamente. Cabe señalar que una de las más demandadas es la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady).

Del 3 a 7 de junio, se aplicará la Evaluación Nacional al Logro Académico en Centros Escolares (Enlace) a alumnos de primaria y secundaria; posterior a esta fecha restarán 25 días del calendario para que éste llegue a su fin.

Lo más leído

skeleton





skeleton