13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Aprende algún idioma en el Cephis de la UNAM

Los próximos cursos inician en septiembre.

En imagen, los egresados de los cursos de idiomas y autoridades del Cephis. (Milenio Novedades)
En imagen, los egresados de los cursos de idiomas y autoridades del Cephis. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Aprende algún idioma en el Cephis de la UNAMCompartir en Twiiter Aprende algún idioma en el Cephis de la UNAM

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una opción para el aprendizaje de lenguas extranjeras en Mérida es el Centro Peninsular en Humanidades y en Ciencias Sociales (Cephis).

Este instituto de la Universidad Nacional Autónoma de México ofrece cursos de los idiomas alemán, inglés, japonés, italiano y francés, los cuales constan de 800 horas de práctica, integrando el desarrollo de las habilidades comunicativas, ya sea de manera oral o escita, así como de la compresión auditiva y de lectura.

Además también ofrece cursos de maya y español dirigidos principalmente a los estudiantes extranjeros procedentes de cualquier país que residen en Yucatán.

Los siguientes cursos de idiomas del Cephis inician en septiembre. Las inscripciones y exámenes de ubicación para cualquiera de los idiomas se realizarán durante agosto.

También puedes leer: ¿Eres estudiante y buscas un empleo de verano? Checa esto

Para mayor información puedes acudir a las instalaciones del Cephis ubicadas en la calle 43 s/n x 44 y 46 ( junto al Parque de La Plancha) colonia Industrial, o comunicarte al 9228447.

Graduación

  • Este miércoles se realizó la entrega de diplomas a 12 estudiantes que concluyeron los cursos académicos de los programas de inglés y japonés que se imparten en el Centro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios