Españoles frustran sus vacaciones en Mérida

El grupo de vacacionistas no respeto el alto y chocaron contra otro automóvil; el guiador europeo tuvo que pagar los daños para no ser detenido.

|
Fuerte colisión tuvo lugar en la esquina del bar “Excélsior”. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se frustraron las vacaciones de un grupo de turistas españoles que este viernes, a las puertas de un bar ubicado en la calle 66 por 45, a bordo de un Atos colisionaron contra un Pointer, al no fijarse el conductor en el alto de disco de ese conflictivo cruzamiento. El saldo fue de cinco lesionados y los dos vehículos bastante dañados.

El ibérico José Juan de Jesús Ruiz Munilla manejaba un auto rentado sobre la calle 45 y al llegar al cruce con la 66 (la peligrosa esquina del “Excélsior”) no vio el disco rojo y siguió de largo, embistiendo al Pointer guiado por Luis Armando Medina Cajum, propiedad del Canal 13 local.

Los españoletes ni siquiera habían llegado a su hotel, pues todavía traían las maletas en el auto rentado de la empresa “Executive Car Rental”, el cual no tenía seguro, por lo que el conductor tuvo que sacar la cartera y pagar los gastos de inmediato y en efectivo para no ser detenido por los agentes de la PMM.

Por el fuerte impacto, ambos vehículos se proyectaron contra el predio de la esquina donde está ubicado bar “Excelsior”. Los tres europeos Ruiz Munilla, Blanca Manzanilla Aragón y Mauricio Ruiz Quintana resultaron heridos, así como el guiador del vehículo de la televisora local y la reportera Nayeli Calderón Mendoza, aunque ninguno fue de gravedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton