Especialistas de Google dan taller en Mérida

En el evento, que es dirigido a empresarios con visión global, participarán expertos de Price Waterhouse Coopers.

|
El taller a empresarios y emprendedores se realizará del 4 al 6 de junio en el salón del GMMMM. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para romper con el paradigma de que el 80 por ciento de las empresas cierran en los primeros dos años y formar a empresarios y emprendedores con una visión de expansión global, profesionales de Google y de Price Waterhouse Coopers (PwC), firma internacional que ofrece servicios de auditoría y consultoría, ofrecerán un taller en el Gran Museo Maya de Mérida. 

El evento es organizado por Wave Group México, con representación en Mérida, siendo esta actividad la primera desde su instalación este año en la capital yucateca.

En entrevista, Mónica Mengual, directora de Mercadotecnia de esta organización, dijo que este espacio formativo se desarrollará el 4, 5 y 6 de junio en un salón del GMMMM. 

Karol Cauich, cofundadora de Wave Gruoup México, capítulo Mérida, agregó que los talleres se dividen en cuatro módulos. 

En el primero se abordarán temas como imagen corporativa, mercadotecnia de acuerdo con el producto, publicidad y difusión y relaciones públicas; el segundo se enfocará a rubro comercial; el tercero tiene que ver con asesoría financiera y legal impartida por la consultora internacional Price Waterhouse Coopers, que ofrecerá además un taller de contabilidad para emprendedores, así como desarrollo de temas como soporte fiscal.

El módulo cuatro estará dedicado a la tecnología. Para más informes sobre cupo y costo de los talleres enviar un correo a [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton