19 de Octubre de 2018

Yucatán

Espera Progreso alta ocupación hotelera el fin de semana

En el anterior, el puerto alcanzó 95% en la renta de cuartos; ven resultados positivos en promoción con agencias de viajes.

Ana Cecilia Meza Rodríguez, directora de Recaudación Fiscal. (Manuel Pool/SIPSE)
Ana Cecilia Meza Rodríguez, directora de Recaudación Fiscal. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Espera Progreso alta ocupación hotelera el fin de semanaCompartir en Twiiter Espera Progreso alta ocupación hotelera el fin de semana

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- De acuerdo con la directora de Recaudación Fiscal, Mercados y Turismo, Ana Cecilia Meza Rodríguez, la semana pasada se alcanzó en el puerto de Progreso una ocupación hotelera de 95%, de modo que las expectativas de afluencia para estos días son altas.

“Estamos gratamente sorprendidos de que se hayan rebasado las expectativas en cuanto al número de visitantes, tanto en el malecón como en El Corchito y la Ría”, dijo la funcionaria, quien agregó que para lograr estos resultados se trabajó en una estrategia de promoción de la mano con agencias de viaje, la cual incluye en sus paquetes a Progreso.

Ante esta situación, dijo que los integrantes de su dirección asumen el compromiso de estar al pendiente de los reportes en torno a lo que no funcione de manera correcta como es el caso de las regaderas, las cuales estarán al 100 por ciento para este fin de semana.

Añadió que, para detectar este tipo de anomalías, cuentan con el respaldo de un grupo de estudiantes que lleva el nombre de “Amigos de Progreso” y que tan sólo el mes pasado, durante los días de crucero, ha aplicado alrededor de tres mil encuestas, las cuales permiten su detección y su respectiva solución.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios