16 de Diciembre de 2018

Yucatán

Esperan incremento en vuelos a Mérida para Semana Santa

Señalan que el regreso de “Volaris” traerá mejores condiciones para la terminal meridana.

Calculan 180 operaciones diarias. (SIPSE)
Calculan 180 operaciones diarias. (SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan incremento en vuelos a Mérida para Semana SantaCompartir en Twiiter Esperan incremento en vuelos a Mérida para Semana Santa

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón” espera un incremento de más del 30 por ciento, entre aterrizajes y despegues, en sus operaciones en el periodo de Semana Santa.

“Las expectativas aéreas para la próxima temporada son elevadas, como cada año, y en esta ocasión, la entrada de Volaris traerá mejores condiciones para nuestra terminal, ya que la oferta de asientos a la capital del país es mayor”, declaró  Héctor Navarrete Muñoz, director de ASUR.

En vacaciones, los destinos más solicitados son Ciudad de México, Miami, Orlando y Monterrey.

“Durante este periodo, el porcentaje de operaciones se incrementa en más de un 30 por ciento, con 180 operaciones al día, entre aterrizajes y despegues”, indicó Navarrete Muñoz.

Cabe mencionar que en temporada baja se registran 108 operaciones diarias, lo que corresponde a 54 despegues y 54 aterrizajes; el 90 por ciento de estos vuelos son nacionales; tan sólo el 10 van al extranjero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios