24 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Se esperan lluvias para los próximos días en Yucatán

Las precipitaciones irán de moderadas a fuertes en todo el del estado, debido al establecimiento de una vaguada entre Campeche y el Suroeste de la Península.

El día martes las precipitaciones podrían incrementarse en la tarde a consecuencia de la posible entrada del frente frío número 6. (Milenio Novedades)
El día martes las precipitaciones podrían incrementarse en la tarde a consecuencia de la posible entrada del frente frío número 6. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se esperan lluvias para los próximos días en YucatánCompartir en Twiiter Se esperan lluvias para los próximos días en Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este domingo será un día caluroso en Mérida; sin embargo, se esperan lluvias vespertinas que se prolongarán para los próximos tres días, debido al establecimiento de una vaguada entre Campeche y el Suroeste de la Península.

Las lluvias que se pronostican para esta tarde serán precipitaciones que irán de moderadas a fuertes en todo el estado de Yucatán.

Para el lunes las lluvias continuarán dentro del la entidad, principalmente al occidente del estado y al sur de la península de Yucatán.

El día martes las precipitaciones podrían incrementarse en la tarde a consecuencia de la posible entrada del frente frío número 6, que induciría una vaguada producida por el aire marítimo proveniente del Mar Caribe.

Por su parte la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó también que no habrá para los estos próximos días Onda Tropical.

Las temperaturas en el territorio de Yucatán, serán calurosas de entre 30 y 35 grados centígrados; específicamente en Mérida, oscilará la temperatura de entre 32 y 33 grados centígrados; con una temperatura mínima de entre 21 y 25 grados.

El  Observatorio de la Cuenca Península de Yucatán, informó que este sábado en la capital yucateca se reportó un día caluroso; registrando los termómetros una temperatura máxima de 34.6 grados a las 14:00 horas y la mínima de 23.3 a las 07:00 horas; el viento máximo se registró a las 13:00 horas Este/Suroeste de 19 km/h y no se registraron lluvias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios