11 de Diciembre de 2018

Yucatán

Semana de Yucatán en México supera expectativas

Las ventas en la muestra gastronómica y cultural se han elevado un 20 por ciento respecto al año anterior.

Hasta el miércoles, unas 50 mil personas ya habían visitado la muestra yucateca en el Palacio de los Deportes. (SIPSE)
Hasta el miércoles, unas 50 mil personas ya habían visitado la muestra yucateca en el Palacio de los Deportes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Semana de Yucatán en México supera expectativasCompartir en Twiiter Semana de Yucatán en México supera expectativas

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana se espera rebasar la meta de los 100 mil asistentes de la Semana de Yucatán en México, la cual concluye mañana; además se espera la propuesta para que en el evento del próximo año se instalen mesas de negocios para vincular a compradores locales con los de la Ciudad de México.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome), José Manuel López Campos, dijo que el próximo año espera que asistan más de sus afiliados, “en esta ocasión participaron 48, los cuales tuvieron buenas ventas en todos sus productos”.

“Los resultados obtenidos han sido positivos y según las cifras el miércoles ya había acudido a la muestra más de 50 mil personas, lo que hace predecible que la cifra de 100 mil personas que hubo el año pasado se rebase”, manifestó.

“Las ventas han aumentado en un 10 ó 20 por ciento en comparación con el año anterior, además algunos expositores tal vez hoy vendan toda su mercancía antes de que finalice la muestra”, apuntó. 

Reiteró que el World Trade Center (WTC) pudiera convertirse en la nueva sede de la Semana de Yucatán en México, de manera que el Palacio de los Deportes en donde se realiza en el pabellón oeste ha rebasado la expectativa de los organizadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios