12 de Noviembre de 2018

Yucatán

'Libran' que autobús los atropelle, pero poste les cae encima

Los hechos ocurrieron sobre la calle 60 norte por 23-A de Chuburna.

La pericia del chofer permitió que la pareja de peatones no fuera atropellada, pero el autobús se estrelló contra un poste de alumbrado público. (SIPSE)
La pericia del chofer permitió que la pareja de peatones no fuera atropellada, pero el autobús se estrelló contra un poste de alumbrado público. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Libran' que autobús los atropelle, pero poste les cae encimaCompartir en Twiiter 'Libran' que autobús los atropelle, pero poste les cae encima

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Dos personas volvieron a nacer, cuando al pedir parada a un autobús de Minis 2000, de la ruta Francisco de Montejo, el vehículo se quedó sin frenos y se fue contra ellos, pero logro librarlos y chocar contra un poste de Telmex, sin embargo este se fue contra ellos y cayó sobre los mismos peatones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche del viernes, cuando Eusebio Alejandro Dzul Chin, de 44 años y María Marcela Díaz, de 64 años se encontraban esperando transporte sobre la calle 60 norte por 23-A de Chuburna, y al ver que se acercaba un autobús de la ruta Francisco de Montejo con dirección al centro de Mérida, alzaron la mano para pedir parada.

Lo que siguió fueron momentos de terror, pues cuando el chofer Luis Moo Castillo aplicó los frenos, éstos no le respondieron y el vehículo continuó su trayectoria e incluso subió parcialmente a la banqueta.

También te puede interesar: 70 por ciento de las mujeres trabajadoras padece estrés crónico

La pericia del chofer permitió que la pareja de peatones no fuera atropellada, pero el autobús se estrelló contra un poste de alumbrado público y otro de Telmex, éste último del impacto se rompió a la mitad y cayó sobre la pareja.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes aplicaron los primeros auxilios. Eusebio Alejandro Dzul Chin resultó con una herida cortante en la cabeza y fue trasladado al Hospital Regional número uno del IMSS (T-1) para descartar otro tipo de lesiones en el cráneo.

María Marcela Díez Marín presentó lesiones consideradas “leves” y los paramédicos no consideraron que ameritara ser llevada a un hospital.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública SSP detuvieron al chofer del autobús de Minis 2000 y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios