22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Esta semana vuelve a Progreso el Carnival Elation

Los prestadores de servicios confían en que se recuperarán sus ventas con el atraque de dos cruceros.

Unos 500 pasajeros del Carnival Triumph bajaron al puerto de Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Unos 500 pasajeros del Carnival Triumph bajaron al puerto de Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Esta semana vuelve a Progreso el Carnival ElationCompartir en Twiiter Esta semana vuelve a Progreso el Carnival Elation

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Este lunes el puerto recibió al crucero Carnival Triumph, procedente de Galveston, Texas, con 3,246 pasajeros y 1,071 tripulantes.

Cerca de 500 turistas bajaron del gran navío para conocer la belleza de las playas de Progreso y la calidez de su gente, unos 100 turistas viajaron a la ciudad de Mérida, y otro poco a los destinos turísticos que ofrecen los prestadores de servicios.

El malecón cobró vida nuevamente, pues toda la semana estuvo muy "triste" ante la llegada de un solo crucero, pero esta semana el panorama cambiará a favor de los comerciantes, artesanos, prestadores de servicios y restauranteros, pues está programada la llegada del Carnival Elation para este miércoles, que al parecer viene directamente de Nueva Orleans, por lo que su primer destino sería Progreso, y eso ayuda mucho al comercio del puerto, pues no vendrán "gastados" los turistas.

Como informamos, el Carnival Elation no llegó al puerto la semana pasada debido a que estaba recibiendo mantenimiento en un astillero de Estados Unidos.

La jornada de este lunes fue muy buena para los comerciantes, "los turistas que llegaron hoy fueron muy accesibles, esta vez casi no regatearon los precios, les gustaba algo y lo compraban, así si da gusto vender", dijo un vendedor de gorras del malecón.

El Carnival Triumph zarpó por la tarde con destino a la isla de Cozumel, Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios