10 de Diciembre de 2018

Deportes

Estaba 'prohibido' perder ante freseros: Torres

El autor del tanto del reciente triunfo del Mérida, Raymundo Torres, satisfecho con la actuación del equipo en Irapuato.

Torres (der) afirma que jugaron en una cancha difícil. (Facebook/Raymundo Torres)
Torres (der) afirma que jugaron en una cancha difícil. (Facebook/Raymundo Torres)
Compartir en Facebook Estaba 'prohibido' perder ante freseros: TorresCompartir en Twiiter Estaba 'prohibido' perder ante freseros: Torres

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después del triunfo de fin de semana ante los Freseros del Irapuato, el jugador del CF Mérida Raymundo Torres, autor de la anotación del triunfo, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por todo el plantel, sabiendo que después de la derrota de la semana pasada ante Leones Negros, “estaba prohibido” no sacar otro resultado que no fuera el triunfo.

“Jugamos en una cancha difícil, ante un buen equipo, pero planteamos bien el partido en el que debíamos salir a conseguir los 3 puntos que se nos fueron en la jornada inaugural en contra de la U. de G., pero esta vez las cosas se nos dieron”, expresó Ray Torres.

El juego se caracterizó por la lucha constante en medio campo, lo que mermó las acciones en las áreas, especialmente en el primer tiempo. “Fue un partido muy disputado, pero el equipo tuvo la inteligencia para aprovechar la oportunidad y lograr el triunfo”, afirmó.

Este resultado, que además viene precedido de una victoria a media semana en la Copa MX sobre  Pumas de la UNAM, hace que los dirigidos por el argentino Ricardo Valiño tengan el ánimo en alto, ya que han ganado 2 de 3 encuentros en una semana.

“Este grupo es muy profesional, hemos logrado 2 triunfos consecutivos, yendo paso a paso y queremos seguir regalándole alegrías a nuestra afición. Confiamos en nuestra capacidad y seguiremos trabajando para ser un equipo competitivo en los 2 torneos”, finalizó Torres Rangel.

El dato

  • El cuadro yucateco se trasladó de Irapuato a la capital del país para el juego de “vuelta” de la Copa MX ante Pumas de la UNAM.
  • El partido se realizará mañana a las 21:00 horas, en el estadio de Ciudad Universitaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios