Se registra aparatosa volcadura en la Mérida-Cancún

El accidente de originó cuando la llanta del vehículo estalló, lo que provocó que el conductor perdiera el control el auto

|
El automóvil terminó desbaratado en la carretera Mérida-Cancún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

L. Domínguez y A. Escamilla/Valladolid
VALLADOLID, Yucatán.- El estallido de un neumático fue la causa de la volcadura de un automóvil tipo Fission Tital que piloteaba Carlos R. M., de 42 años de edad y quien llevaba a bordo a los menores Gandu R., de 8, y Abril R. J., de 13 años, así como a Miguel D., de 25 años, que sufrieron diversos golpes y lesiones al dar varias volteretas entre los matorrales.

El vehículo se dirigía a Mérida procedente de Cancún, pero al enfilarse hacia la autopista de cuota, a la altura del km 90, por alguna razón una de las llantas estalló, lo que ocasionó que el conductor pierda el control por completo y el auto diera varias volteretas, los ocupantes resultaron lesionados.

La lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender a los heridos, mientras los agentes tomaron se hicieron cargo del reporte de daños del accidente.

Por otro lado en Mérida, una  volcadura “con suerte” fue la que sufrió ayer por la madrugada Diego P. R., pues luego de quedar su vehículo con las llantas hacia arriba en calles del fraccionamiento Campestre, logró salir sin lesiones, aunque su auto terminó muy dañado.

El percance ocurrió cuando Diego, en su Versa,  iba por ese rumbo del norte de la ciudad y a la altura de la calle 21 con 32, por motivos que se desconocen, perdió el control del volante, se metió al carril contrario de circulación e impactó a un vehículo Vento que era guiado por David D., para luego dar una vuelta en el aire y caer volcado en el pavimento.

Cabe mencionar que alcanzó a golpear a otro coche, por lo que tendrá que pagar “facturas extra”.

Lo más leído

skeleton





skeleton