Estamos listos para ganar y defender cada voto: Marisol Sotelo

La candidata del PRI a diputada por el II Distrito cierra campaña en la Unidad Deportiva Villa Palmira.

|
Marisol Sotelo, candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, dirige un discurso a sus seguidores durante su cierre de campaña en Villa Palmira. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- "Estamos listos para ganar y defender cada voto en el II Distrito", afirmó la candidata del PRI a diputada local por esa demarcación, Marisol Sotelo Rejón, al cerrar su campaña en la Unidad Deportiva Villa Palmira.

La abanderada del tricolor convocó a los priistas a salir a votar este domingo desde temprano para garantizar el triunfo del tricolor en las primeras horas de la jornada electoral.

"No nos confiemos, esta campaña está ganada, pero nos falta ganar la elección", sostuvo.

Acompañada por el candidato a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, así como de los abanderados a las diputaciones federales de los distritos III y IV, Pablo Gamboa Miner y Francisco Torres Rivas, respectivamente, la ex regidora sostuvo que el PRI sabrá cumplirle a los meridanos.

"Con Nerio Torres regresaremos al Palacio Municipal para gobernar con sensibilidad y orden a una ciudad que está lista para darnos una nueva oportunidad", expresó.

Al acto masivo, asistió como invitado especial el diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, quien durante su mensaje manifestó su respaldo a los candidatos del Revolucionario Institucional.

En otra parte de su discurso, Sotelo Rejón agradeció a los meridanos que le abrieron las puertas de sus casas para escuchar sus propuestas, pero también para compartirle sus preocupaciones.

"Me identifiqué con ustedes, porque provengo de la cultura del esfuerzo y no del privilegio. Nunca hay que olvidarse de dónde venimos y siempre hay que tener claro a dónde vamos", manifestó.

La candidata del PRI refrendó el principal compromiso que asumió ante los electores que es regresar al II Distrito local para atender a los ciudadanos a través se de diversos programas de gestión.

Lo más leído

skeleton





skeleton