Alumnos de la Uady volverán a las aulas

El próximo lunes reanudarán actividades académicas más de 26 mil estudiantes.

|
Estudiantes de la Uady disfrutan su última semana de descanso. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/SIPSE

Mérida, Yuc.- Después de tres semanas de descanso, el próximo lunes reanudarán actividades poco más de 26 mil estudiantes y tres mil 400 trabajadores académicos, administrativos y manuales de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), con lo que darán inicio al ciclo escolar 2018-2019.

Como informamos, la casa de estudios inició el período vacacional el viernes 16 de julio y concluye el próximo domingo 05 de agosto. Tres semanas más tarde iniciarán actividades el resto de las escuelas públicas.

Cabe mencionar que la Uady es una de las primeras escuelas en reanudar actividades, pues se rige por su propio calendario y es independiente de los propuestos por la Secretaría Estatal de Educación (Segey).

Datos de la institución universitaria reportan que esta semana será la última del período de receso escolar, para que el lunes regresen a las aulas, junto con los estudiantes de nuevo ingreso en el nivel media superior y superior.

La Uady se divide en cinco campus que albergan a 15 facultades, dos preparatorias, la Unidad Académica Bachillerato con Interacción Comunitaria (Uabic), el edificio central, el Centro de Investigaciones Regionales y otras oficinas administrativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton